3.3. Software para ventas y marketing.
Definición.
El software de gestión de las ventas permite
administrar y seguir de cerca todas transacciones comerciales.
Gracias al software de gestión de las ventas la
empresa controla en tiempo real su capacidad de respetar los empeños o también
administrar los encargos entre diferentes interlocutores.
Para centralizar mejor todas las informaciones
primordiales así como una optimización de la realización comercial, el software
de gestión de las ventas es indispensable.
Aplicación (Costumer
Relationship Management (CRM), Microsoft Commerce Server,etc.)
*(Costumer Relationship Management (CRM), Microsoft
Commerce Server, etc.): Software para la administración de la relación con los clientes.
Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes,
a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema que
administra undata warehouse(almacén de datos) con la información de la gestión
de ventas y de los clientes de la empresa.
Existen multitud de definiciones acerca del CRM que
expresan la esencia de la anterior definición, a continuación se exponen unas
cuantas de ellas:
El CRM consiste en una estrategia de la
organización en la cual centra sus esfuerzos en el conocimiento de sus
clientes, detectando sus necesidades, aumentando su grado de satisfacción,
incrementando su fidelidad a la empresa e incrementando la rentabilidad o
beneficios del cliente a la empresa, mediante el análisis de las informaciones
extraidas por los clientes desde los diferentes canales o medios de
comunicación.
El CRM se refiere a aquellas aplicaciones que las
empresas pueden utilizar para administrar todos los aspectos de sus encuentros
con los clientes. Un sistema CRM puede incluir todo, desde tecnología para la
recolección de datos en las llamadas telefónicas del área de ventas, hasta
sitos web de autoservicio donde los clientes pueden aprender acerca de los
productos y de su compra, o el análisis de los clientes y los sistemas de
administración de campaña.
*Microsoft Commerce Server: crear aplicaciones de
negocio para Internet con plenas funcionalidades y extender su negocio a través
de la red, permitiéndole a la vez integrar soluciones de comercio electrónico
dentro de su infraestructura actual.
Microsoft Commerce Server es una plataforma
integral y extensible que acciona soluciones de comercio electrónico multicanal
y le permite aumentar el alcance de su negocio. Es adaptable y escalable,
mientras que ofrece diseño e implementaciones de sitios web de correo
electrónico más veloces y menos costosos.
Esta solución avanzada para hacer compras más
fácil de adaptar permite a los creativos profesionales construir experiencias
únicas para los compradores mediante la interoperabilidad con Microsoft Office
SharePoint Server. Además, los desarrolladores obtienen una nueva fundación
multicanal con características integradas que hacen crecer su negocio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario